¡Hola a todos!

Este Blog está dedicado a una de mis más antiguas aficiones: el Modelismo Naval en general y más en particular a los submarinos RC, además de algunos modelos estáticos en madera y otros de RC de superficie.

Además de hablaros de los modelos que he realizado y los que puedan venir; también hablaré de temas técnicos, tanto en el mundo de los modelos como en el de los barcos reales, de tiendas especializadas, de técnicas y todo lo que crea que pueda ser de interés común.

Una de las cosas que me ha movido a iniciar esta andadura es que pretendo acercar algunos temas interesantes a nuestro idioma porque estoy algo cansado de que todo se publique en Inglés y de que todo lo bueno venga de fuera. Os puedo asegurar que no es cierto y me propongo demostrarlo.

Estoy trabajando en el desarrollo estético del blog y no me está siendo fácil así que paciencia. Espero que la foto de cabecera os guste. Es un U-25 configurado como aparecía en sus primeras patrullas, profusamente camuflado y con la boza de tiburón y la calavera característica. Prometo ir cambiando la cabecera…

Reitero los saludos y espero que os guste lo que aquí aparezca

El Toro de Scapa Flow (Eduardo)

Anuncios

Acerca de eltorodescapaflow

Licenciado en Historia y MBA. Aficionado al modelismo naval, los submarinos, coches clásicos, F1 y modelismo de clásicos y F1, novela negra y otras muchas cosas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s